
17 y 18 de Noviembre de 2022
El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Confederación Canaria de Empresarios y bajo el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC, organizan un nuevo Foro de Empleo, a celebrar en el campus universitario de Tafira (Zona Nexo), los días 17 y 18 de noviembre de 2022.
Si eres estudiante o egresado universitario, acude el 17 y 18 de noviembre al Foro de Empleo de la ULPGC, que se realizará en el edificio Nexo y parking del Servicio de Deportes, allí tendrás la ocasión de contactar con 50 empresas que están buscando perfiles universitarios, como el tuyo. Y también podrás asistir a las ponencias y charlas donde empleadores, orientadores laborales, coach y divulgadores, que te darán las claves para encontrar el mejor empleo.
Para poder asistir a las charlas y ponencias, que tienen un aforo limitado debes cumplimentar el formulario de inscripción, que aparece en el siguiente link: https://forms.gle/49LZQpubJatmHokY9
Si quieres saber más haz click sobre la siguiente imagen;
FUENTE; ULPGC / TRAZOS DIGITAL 2022
Comentarios
Los comentarios están cerrados.